Suspenden a maestro que humilló a estudiantes del Tecnológico de Victoria 

0
-El profesor, en una clase virtual maltrató verbalmente a sus alumnos.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Director del Tecnológico de Ciudad Victoria, Fidel Aguillón Hernández informó que el maestro, Susano Moreno Varela, quien fue exhibido en las redes sociales porque en una clase virtual maltrató a sus estudiantes, fue suspendido de sus actividades.
Aguillón Hernández reveló que Moreno Varela ya no dará clases en este Instituto, (tenía cuatro grupos), y que será el área jurídica la que determinará la sanción administrativa que se impondrá al profesor.
El profesor fue suspendido luego de que al impartir una clase virtual humilló y maltrató de manera verbal a dos alumnas por no instalar, según él, adecuadamente su equipo (el micrófono).
Mientras que a otro de los estudiantes le faltó al respeto diciéndole que tenía problemas físicos y psicológico por no poder comunicarse bien con él.
El video de esta clase virtual, en la que sobresalió la agresión del maestro hacia sus alumnos se hizo viral e incluso los usuarios de las redes reprobaron el comportamiento del profesor.
(Visited 1 times, 1 visits today)