Chivas: Vucetich da positivo a Covid-19 y no estará ante Pumas

0

El jueves por la noche en las redes sociales de Chivas se dio a conocer que su director técnico Víctor Manuel Vucetich no estará en el banquillo en contra de los Pumas durante la Jornada 16 del Apertura 2020.

Esto luego de que el estratega diera positivo al último test de Covid-19, al igual que los integrantes de su cuerpo técnico Sergio Almaguer y Carlos Barra, quienes tampoco podrán estar presentes.

Quien estará presente en Ciudad Universitaria para tomar las riendas del Rebaño Sagrado será su auxiliar Ricardo Cadena, quien a pesar de la cercanía con el llamado Rey Midas, se encuentra sano.

De los últimos contagiados en el plantel rojiblanco, sólo el “Gallito” Vázquez ya está habilitado para volver a las canchas, a diferencia del “Pollo” Briseño y Ángel Zaldívar, quienes aún se encuentran en cuarentena.

Chivas ha sido uno de los equipos con mayor casos de Covid-19 registrados en lo que va del torneo, sólo por debajo de los Xolos de Tijuana, quien aún mantiene estrictas medidas sanitarias.

FUENTE; https://www.heraldodeportes.com.mx

 

(Visited 1 times, 1 visits today)