Chivas descarta a otros tres jugadores por indisciplina

0

Las Chivas dieron a conocer que tres jugadores del primer equipo fueron separados del plantel, luego de faltas al reglamento interno, por lo que no contarán con ellos para el partido frente a Pumas.

Se trata de Alexis Peña, Eduardo ‘Chofis’ López y José Juan ‘Gallito’ Vázquez, involucrados en un fiesta con Dieter Villalpando, quien fue acusado de presunto delito sexual.

Tal y como lo reveló el Francotirador en su columna, otros elementos habrían incurrido en una falta al reglamento interno del club junto con Dieter Villalpando, por asistir a una fiesta en plena pandemia de coronavirus.

CHIVAS MAL Y DE MALAS

 

Luego de darse a conocer este comunicado, se confirmó la indisciplina cometida por los tres futbolistas del Guadalajara, que se hizo de dominio público además de dañar la imagen de la institución rojiblanca.

De igual manera, por no respetar la política de distanciamiento social, en la que cada jugador al terminar el partido tiene que ir a su casa para resguardarse, debido a la contingencia que se vive en Jalisco y en todo el país.

Luego de no ser considerados estos jugadores, Chivas sumará su quinta baja de cara al encuentro ante Pumas, junto a la ausencia de Víctor Manuel Vucetich y dos elementos de su cuerpo técnico por contagio de Covid-19.

Fuente:https://www.heraldodeportes.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)