Aprovechan Ley Seca en Victoria para elevar precio de cerveza

-Desde el pasado fin de semana está prohibido la venta e alcohol

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ Algunas tiendas de autoservicio han duplicado el costo de la cerveza tras el anuncio que hiciera el Comité Estatal de Seguridad en Salud de prohibir la venta de alcohol durante los sábados y domingos en siete municipios de la entidad.
Desde este jueves tiendas de autoservicio de ciudad Victoria, como es el caso de Gran´D, están vendiendo la cerveza light con 12 latas de 355 mililitros en 174 pesos.
Aunque no todas las tiendas departamentales han encarecido la cerveza, está el caso de Wal-Mart que la cerveza Tecate de 12 latas la tiene a un costo de 125 pesos, sin embargo se espera que conforme aumente la demanda también elevarán el costo.
Como se informó en su oportunidad, de acuerdo a lo publicado en el Periódico Oficial del Estado el pasado 31 de octubre, en un nuevo decreto, se acordó implementar Ley Seca en siete municipios de Tamaulipas luego del aumento de contagios por Covid-19.
Los siete municipios donde está prohibida la venta de bebidas alcohólicas los sábados y domingos son; Ciudad Victoria, Altamira, Madero, Tampico, Güémez, Padilla e Hidalgo.
Por internet también los revendedores comenzaron a hacer “su agosto” aumento el precio de este producto.
(Visited 1 times, 1 visits today)