Comerciantes se endeudarnos para pagar aguinaldos

0

Madero, Tamaulipas.-Por  las pérdidas económicas que se han registrado en el sector comercial, los empresarios en pequeño se verán obligados a endeudarse para poder solventar el pago de aguinaldos a sus empleados.

El Presidente del Consejo Empresarial Comercial y Turístico, Ramón Gómez Narváez, señaló que incluso algunos jefes buscarán una negociación con sus empleados para pagarles el aguinaldo en dos partes.

“Muchos si nos vamos a tener que endeudar adquirir un crédito bancario lo que no queremos o les sugerimos que no vayan a casas de préstamo por que son muy altos los intereses algunos negociarán con sus trabajadores si les pueden dar a mitad en diciembre y la mitad en enero”.

Indicó que este 2020 no hay optimismo dadas las condiciones que continúan por la pandemia y la incertidumbre que existe por la posibilidad de que se dé un retroceso a semáforo rojo.

Gómez Narváez, añadió que tan solo en el centro de Madero se tiene 500 comercios de los cuales un 80 o 90 por ciento se verán en la necesidad de adquirir un préstamo para cumplir con este derecho laboral.

(Visited 1 times, 1 visits today)