COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA.

0

Matamoros, Tamaulipas. – El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como parte de las acciones que se llevan a cabo en este municipio, la tarde de este miércoles 4 de noviembre, personal de la Policía Estatal aseguró dos armas largas, 16 cargadores abastecidos, un vehículo y detuvieron a dos hombres.

 

Aproximadamente a las 14:40 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma a la altura de la calle 21 y privada San Francisco de la colonia Control 3 Sur, los elementos estatales detectaron una camioneta cerrada color gris en la que viajaban cuatro masculinos, quienes al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha.

 

Metros más adelante se logró dar alcance a una Hyundai Tucson sin placas de circulación, realizando la detención de una persona que estaba a bordo, mientras sus tres acompañantes descendieron del vehículo para tratar de darse a la fuga. Tras darles seguimientos pie tierra, se llevó a cabo la captura de uno más.

 

Al proceder con la inspección de la camioneta, se encontró en su interior dos armas largas y 16 cargadores abastecidos.

 

Lo asegurado y los detenidos, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente.

(Visited 1 times, 1 visits today)