DHIAC reforzará trabajo altruista en Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-La organización no gubernamental, Derechos Humanos Internacional pactó reforzar su trabajo social de cara a la temporada decembrina.

El presidente Álvaro Arce Paz reveló qué, en su reunión semanal además se acordó realizar una nueva credencialización para evitar usurpaciones que afecten la imagen de esta ONG.

Señaló que de cara a la temporada decembrina, es importante iniciar con los trabajos de recolección de todo lo indispensable para llevar la ayuda humanitaria a las familias que habitan en las colonias más desprotegidas.

“Y principalmente en la recolección de juguetes, ropa y zapatos para los niños de estas áreas, y tengan una temporada decembrina llena de felicidad”, dijo.

De la misma forma se estará llevando la ayuda humanitaria a los albergues de migrantes que hay en esta ciudad fronteriza.

Destacó que derivado a la pandemia por el Coronavirus, los eventos de entrega de ayuda humanitaria se realizaran apegados a las disposiciones de la Secretaría de Salud, estatal y federal para evitar la propagación del COVID-19.

Por su parte el vicepresidente de Derechos Humanos Internacional, Luis Antonio Morán Díaz, calificó de urgente realizar el proceso de la nueva credencialización de la ONG.

Y lo anterior, pues aseguró que hay ex integrantes de Derechos Humanos Internacional, que siguen ostentándose como miembros activos, para fines personales con lucro, y esto mancha la imagen de la ONG.

“Nuestra labor es difundir y promocionar los Derechos Humanos, y apoyar a quien nos necesite sin cobrarles por los servicios que aquí se brindan, no se dejen sorprender” pidió el Vicepresidente Internacional.

Para concluir, reveló, que las nuevas credenciales que portarán los integrantes de Derechos Humanos Internacional A.C, serán con estrictas medidas de seguridad, inviolables, y se tendrá un padrón público de las personas que integran está ONG.

(Visited 1 times, 1 visits today)