Empresarios rezan para que no regrese Fase 1 el sur de la entidad

0

Altamira, Tamaulipas.-Propietarios de gimnasios en el sur de Tamaulipas tienen la esperanza que el semáforo covid permanezca amarillo y que no regrese la fase 1 al sur de Tamaulipas, escenario que terminaría de pulverizar sus finanzas.

Antonio Olvera Márquez dueño de un inmueble en Altamira esperan que la secretaría de salud en Tamaulipas no modifique el decreto sanitario como en la capital del Estado Ciudad Victoria, de lo contrario  muchos de los negocios de giro no esencial como los gimnasios se verán en la necesidad de volver a cerrar.

Señala que dueños de este tipo de negocios observan con temor el repunte en la curva de contagios por coronavirus por lo que existe el riesgo qué el semáforo en la zona conurbada cambia roja e impacte de forma negativa en los comercios.

Por último menciona que muchos propietarios de gimnasios tuvieron que dejar su actividad debido a que dueños de los locales no dejaron de cobrar las rentas, las cuales varían de los 7 mil hasta los 50 mil pesos dependiendo de la extensión del local.

(Visited 1 times, 1 visits today)