Hallan presuntos restos óseos en concurrido sector popular

0

Reynosa, Tamaulipas.-Presuntos restos óseos de humano fueron encontrados a un costado de una concurrida colonia popular, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese reporte.

Los hechos ocurrieron poco después de las 18:00 horas sobre el libramiento Oriente, a espaldas de la colonia Lauro Villar y a un costado de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas de la Zona Norte, donde informaran a las autoridades policiales que en ese lugar había al parecer restos de humano.

Trascendió que fueron residentes de ese sector quienes dieran el aviso a las autoridades, ya que al parecer se percataron que se encontraba en un predio enmontado con yerbas, y a lo lejos se apreciaba lo que se presume pudieran ser restos óseos de humano o humanos sin que hasta el momento se conozca versión oficial que fue lo que hallaron en ese lugar.

Finalmente al lugar se apersonaron autoridades policiales, quienes acordonaron el área para recabar evidencias en el lugar, y trasladar al Semefo lo encontrado para realizar las inspecciones correspondientes, se abrió carpeta de investigación.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)