“Si hay voluntad de locatarios se podría llegar acuerdo para reconstrucción del Mercado Madero”: Chucho Nader

0

Tampico, Tamaulipas.-El proyecto del mercado Francisco I. Madero está en análisis, se está consensando con los locatarios y si hay voluntad de parte de ellos se podría llevar a cabo la reconstrucción de los mismos, afirmó el Presidente Municipal, Chucho Nader.

Lo anterior al ser entrevistado al atender a los 13 diputados locales que visitaron y recorrieron los nuevos mercados municipales.

“Es un proyecto alterno, que todavía esta en su proceso de análisis, primero tenemos que consensarlo con los locatarios, sensibilizarlo y posicionarlo y si Dios quiere más adelante y si hay voluntad de ellos se podría llegar a un acuerdo para la reconstrucción de los mercados municipales”.

Señaló que por lo pronto están en stand bye en ese proyecto hasta ver en que posición se van a colocar.

Esto, luego de que falta ese mercado de mejorar.

“Por lo pronto estamos contentos aquí a iniciativa de la diputada Rosa González de invitar a diferentes diputados muy institucionales y que sepan que Tampico es una ciudad hospitalaria y son recibidos con los brazos abiertos y que vinieron a constatar como se están invirtiendo los recursos públicos y esa capacidad administrativa que tenemos, como se están invirtiendo los recursos y los casos de éxito que tenemos en esta ciudad como Tampico Brilla, diciendo y haciendo y porque hoy nos posicionamos como una de las ciudades más importantes a nivel nacional en la limpieza, orden y disciplina”.

Con ello, dijo que van a tener una gran oportunidad con la diversidad que tienen de los espacios turísticos, que se están recuperando tanto de parte del gobernador del estado como de él, que se den cuenta que Tampico sigue avanzando , innovando por el bien de los ciudadanos.

Asimismo, expusó que el doctor Alejandro Deutsch encargado del Medio Ambiente esta llevando a cabo con algunos ambientalistas y universitarios algún estudio que se pudiera hacer para ver el proceder con los cocodrilos de la Laguna del Carpintero.

(Visited 1 times, 1 visits today)