Alienta Maki a aprovechar ‘Traje a la medida’ de COMAPA

0

-Autoridades municipales y del organismo del agua trabajan de manera conjunta

Con el pago oportuno del recibo de agua, la COMAPA de Reynosa está en posibilidad de seguir trabajando en el mejoramiento de los servicios, y llevando el vital líquido a cada hogar de la ciudad con la presión adecuada.

Es por ello que durante la jornada del programa municipal “Rescatando Tu Barrio”, celebrada en la colonia Narciso Mendoza, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, invitó a los ciudadanos a acudir a la COMAPA y solicitar “un traje a la medida”, o sea, un convenio de pago de adeudo acorde a las posibilidades de cada familia.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa que dirige el Gerente General Jesús Ma. Moreno Ibarra, implementó el programa “Traje a la medida”, con el fin de apoyar a los usuarios que cuentan con rezago en sus recibos de agua.

La presidente municipal, recordó a los presentes que con el pago oportuno, la COMAPA de Reynosa continua trabajando en la reparación de los caídos mayormente, que en esta época de temperaturas bajas, se multiplican en varios puntos de la ciudad debido a que las grasas se cuajan más fácilmente y obstruyen el flujo de las aguas residuales.

Mientras que Moreno Ibarra explicó que el no tener adeudos con el organismo operador, le puede facilitar a los ciudadanos algunos trámites legales en los que es necesario tener el recibo al día, por lo que es importante que si los usuarios cuentan con rezago, comiencen pagando desde hoy con pequeños abonos hasta liquidar el adeudo, evitando así posibles complicaciones en el futuro.

En este sentido, Maki Ortiz indicó que aunque la COMAPA Reynosa suspendió los cortes de agua desde que inició la pandemia por el COVID-19 en el mes de marzo pasado, es importante que los ciudadanos sean responsables en su pago y qué mejor que ahora que el organismo mantiene firme el programa “Traje a la medida.

El Gerente General por su parte, dijo que este programa se mantendrá por tiempo indefinido y para solicitar el convenio basta con acudir a la oficina matriz, ubicada en la calle Río Pánuco con José de Escandón S/N en la colonia Longoria, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, y llevar su último recibo de agua.

De igual forma, este convenio también puede ser solicitado en las jornadas del programa “COMAPA Cerca de Ti”, que personal del organismo operador realiza en las diferentes colonias de la ciudad, a donde además de llevar el COMAPA Móvil, se enfoca en la atención de los reportes de cada sector al que visitan.

(Visited 1 times, 1 visits today)