Emma Stone charla sobre la película “Los Croods”

0

La actriz habla sobre la posibilidad de formar su propia familia, pero dice que no serán tan “ágiles” como su familia en Croods.

Emma Stone protagonizó con su voz la comedia familiar animada por computadora del 2013 The Croods, como la mujer de las cavernas prehistóricas .

Y ahora la actriz profundizó en su próxima secuela, The Croods: A New Age, en una entrevista.

Mientras hablaba sobre su familia en la película con su coprotagonista , Kelly Marie Tran y una reportera infantil, la ganadora del Oscar de 31 años reveló que se sentía ‘bastante bien’ por comenzar su ‘propia familia’.

Cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de comenzar una familia propia, Emma respondió: “Me siento bastante bien por comenzar . Aunque no creo que mi manada sea tan capaz físicamente como los Croods ”, agregó.

La respuesta de Emma se produce en medio de los rumores de embarazo que han estado circulando en las últimas semanas desde que informó que se casó con su prometido Dave McCary.

La entrevista incluyó algunas preguntas ligeras sobre las obsesiones actuales de Emma, quien admitió ser adicata a sus teléfono, al igual que Kelly. Ambas también dijeron que eran considerablemente diferentes de sus personajes prehistóricos en The Croods 2.

FUENTE:https://labotana.com/

(Visited 1 times, 1 visits today)