Gobierno de Victoria adeuda 5 millones de pesos a proveedores 

0
-Canaco pide se agilicen los pagos.
Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Gobierno de Victoria deuda a los proveedores de esta localidad la cantidad de 5 millones de pesos, reveló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Canaco Victoria, José Luis Loperena González.
El empresario victorense pidió a la administración que encabeza, la alcaldesa, Pilar Gómez Leal agilice los procesos administrativos para que su área de Finanzas liquide este monto a los proveedores.
Loperena González comentó que al menos la administración de Gómez Leal está reconociendo este adeudo ya que, dijo, fue a la administración del alcalde, Xicoténcatl González Uresti a la que le vendieron sus productos y servicios.
“No es un proceso de la noche a la mañana que se liquide porque hay que ver la papelería, pero al menos todos los adeudos están reconocidos, es el principal objetivo, que no fuera olvidada, todo está asentando, todo y reconociendo, se está empezando a liquidar algunos pasivos”, indicó.
El presidente de la Canaco reveló que el Gobierno del Estado también les adeuda sin embargo pidió a los comerciantes que son proveedores de ambas autoridades, estatal y municipal, tener mesura y paciencia.
(Visited 1 times, 1 visits today)