Lleva Gobierno de Tamaulipas jornada de limpieza y descacharrización a la colonia Lázaro Cárdenas

0

-Reduce focos de infección y evita la propagación del mosquito transmisor del dengue.

Reynosa.- Con el apoyo del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas se beneficiaron con actividades encaminadas a abatir focos de infección y reducir los criaderos de la propagación del mosquito transmisor del dengue.

Así lo informó el Secretario Estatal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, quien se refirió al trabajo realizado en dicho sector mediante acciones de limpieza y retiro de cacharros acumulados.

En respuesta a una petición ciudadana planteada al Gobernador esta jornada de trabajo se llevó a cabo con la finalidad de reducir los focos de infección y evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue, expresó.

En total se cubrieron 8 metros cúbicos en la labor de limpieza y retirar los cacharros en la Calle San Luis de la colonia Lázaro Cárdenas, enfatizó el funcionario estatal.

Con el apoyo de personal de SEDUMA, se utilizó equipo consistente en una retroexcavadora y un camión de volteo, para dar respuesta a las necesidades de los habitantes planteadas por la comunidad al Gobierno de Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)