Centros comunitarios esperan apertura

0

Reynosa, Tamps.-Siete meses después de iniciada la emergencia sanitaria por Covid 19 en el país, los centros comunitarios que fueron construidos a principios de año y que han sido concluidos, aguardan el “semáforo verde” para inaugurarlos y ponerlos a disposición de uso de las familias.

Tras el prolongado aislamiento social en que ha mantenido a la población por espacio de meses, estos espacios creados en las colonias por ahora solo acumulan tiempo y maleza que crece alrededor como resultado de la veda de apertura y uso.

En el Fraccionamiento La Joya en la Calle Diamante, se encuentra un centro comunitario y bienestar, que solo aguarda para ser inaugurado y dar atención y esparcimiento a las familias.

Pese a estar ubicado en un sector densamente poblado, el centro comunitario ofrece una imagen que evoca el post apocalipsis, pues las instalaciones acaparan polvo del tiempo y la maleza ha crecido sin control.

Ahora, solo se aguarda que inicie la apertura de la denominada “Nueva Normalidad” que permita el uso a plenitud de estos espacios públicos que serán ampliamente solicitados y visitados al levantarse la Cuarentena.

(Visited 1 times, 1 visits today)