Piden denunciar ante la SFP a servidores públicos de gobierno federal que cometan irregularidades 

0

Tampico, Tamaulipas.-Ante las denuncias de pescadores sobre el actuar de la Subdelegada de Programas Federales en el sur de Tamaulipas, Elizabeth Cruz, Guillermo Aoyama, Secretario de Comunicación Social del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, pidió que quienes tengan quejas se interpongan ante la Secretaría de la Función Pública.

“Existe una Secretaria de la Función Pública representada por una persona muy comprometida y no con proyectos, no con el partido, sino con México, por lo que a toda la comunidad le podemos expresar que sí existe un problema no con una figura en específico, sino cualquier problema que exista de corrupción o un acto que se salga de los lineamientos de la ley existe esta secretaria para denunciar”.

Señaló que hay un teléfono que la gente puede encontrar en internet y pueden presentar una denuncia y que cada servidor público del gobierno federal que esté actuando mal rinda cuentas y se revise que está ocurriendo.

Dejó en claro que no solo los pescadores, sino cualquier persona mexicana que reciba un maltrato, una irregularidad de un servidor público puede ir ante la citada secretaria para que denuncie, porque no está impedido por nadie.

(Visited 1 times, 1 visits today)