Susana Caballero; sigue desaparecida ante una fiscalía indiferente

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Susana Caballero García, lleva ya seis meses desaparecida; desde el siete de mayo las redes sociales alertaron sobre el hecho y días después la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas  emitió la ficha correspondiente y después silencio  y nada…silencio y nada.

Susana Caballero García, desapareció tras salir de su centro de trabajo en la Colonia Estrella de  esta capital; tenía 26 años y un hijo pequeño.

En su cédula de persona desaparecida, se precisa que la víctima al salir de su trabajo se dirigía a su domicilio en la Colonia Ampliación Estrella, a donde nunca llego.

Según la descripción, mide 1.64 centímetros de estatura, pesa 60 kilos, de tez blanca, ojos café, cabello largo y labios delgados.

De los resultados de la búsqueda o si esta no se da, da testimonio su hermano Raúl Caballero García, quien hace público su dolor, su impotencia y la de si familia:

“No resuelvo nada lamentado, EL LLEGAR Y QUERER GRITAR BUSQUEN A MI HERMANA YA no es suficiente ,   no se como se le ruega a una persona que haga su trabajo , como le explicas a una autoridad que se mueva si su segundo argumento es “tenemos mucho trabajo”

Es como hablar con una silla o una maceta…que se yo.

A donde se llevan a nuestro familiar,  donde la tiene, por que tienen que destrozar el corazón de una familia entera cobardemente .

Por que si la viste salir de su trabajo , por que si no es de pleitos , por que SI YA SE RETIRABA A SU CASA A SEGUIR SU VIDA  , POR QUE TE LA LLEVASTE….

Que sigue ? No lo se

Como le hago ? No lo se

Quien fue ??? No lo se

El ??  Ella ??? No lo se…

La desaparición forzada es una realidad, cada día que pasa se desgarra una familia .

Es difícil cantar gloria por un buen trabajo , disfrutar de un buen platillo , planear un bello viaje , sentir la calidez de un buen abrigo , ver llegar la noche y recostarse a mis anchas en cama y no pensar en por qué tu no puedes hacer lo mismo, por qué hoy nuevamente no puedes, no te dejan volver a tener lo más valioso que cada ser humano debe apreciar :La libertad …

Mayo , Junio , julio , Agosto , Septiembre , Octubre y Noviembre.. 6 meses ,  26 semanas ,  182.5 días…MEDIO AÑO.

Es igual.

Tu cara , tu voz,  tu silueta , no esta . No has llegado a nosotros aún , 0 noticias,  0 avance,  0 huellas , 0 personas , 0 dedicación de las autoridades.

No puedo creer como la vida siga de una manera rápida.

Nosotros siempre seguiremos buscándote y esperando tu regreso,  tu llegada a nuestro lado;  Madre , padre,  hermanos, familia y amigos.

Todos los días te extrañamos Susana Caballero García.

Danos tu ayuda por favor el simple hecho de compartir traerá a nuestra familia un destello de luz y esperanza .

(Visited 1 times, 1 visits today)