Cumple el PAN con los 500 Foros de Consulta en Tamaulipas: Luis “Cachorro” Cantú

0

-Participaron 10 mil ciudadanos con más de 12 mil propuestas.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El Partido Acción Nacional (PAN) cumplió con el objetivo y el compromiso de escuchar y atender las necesidades de los tamaulipecos, dijo Luis Cantú Galván, presidente del Comité Directivo estatal, quien mencionó que el compromiso realizado en septiembre, de realizar 500 Foros de Consulta en los municipios de la entidad.

Con estos eventos el PAN demostró una vez más que es un partido que cumple con las metas que se propone, mencionó el dirigente albiazul, luego de reconocer que a pesar del riesgo que implica salir a visitar cada uno de los 43 municipios del estado en medio de la pandemia provocada por el COVID-19, los integrantes del CDE realizaron los Foros con las precauciones sanitarias debidas.

“Agradezco a la gente de nuestro estado la oportunidad que nos han dado para escucharlos, para conocer sus ideas, y por atender el llamado de Acción Nacional a esta convocatoria. No tengo la menor duda de que sus propuestas serán de mucha ayuda para tratar de dar solución a las problemáticas sociales que tenemos hoy en día. Para nosotros es muy importante tener este diálogo directo con los ciudadanos, porque eso nos hace crecer como partido, y porque nos impulsa a seguir trabajando de

mejor manera en beneficio de las familias de Tamaulipas”, mencionó.

“Ahora estamos más unidos que nunca, y así, unidos, seguiremos en acción”, reiteró en su discurso el presidente del CDE del PAN.

Mencionó Cantú durante los foros  quienes han participado han sido muy participativos e interesados en todo momento con las temáticas tratadas, en los que aclararon y despejaron sus dudas, además de haber expresado sus opiniones.

Durante estos foros de participación ciudadana se han recibido más de 12 mil 641 propuestas, con una asistencia a los foros de alrededor de 10 mil ciudadanos, de los cuales el 35 por ciento se ha enfocado al eje de Municipio Eficiente.

Asimismo, el 18 por ciento se enfocó  al eje de Fomento y Promoción al Desarrollo Integral de la Familia, un 16 por ciento a Gestión Económica Municipal, un 12 por ciento a Buen Gobierno Municipal, el 11 por ciento a Municipio Abierto, y el 8 por ciento de la ciudadanía aportó ideas respecto a otro tipo de temas.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)