Encuentran a abuelita desaparecida en Reynosa 

0
-Había sido reportada como desaparecida el pasado 4 de este mes.
Cd, Victoria, Tamaulipas.-El día de ayer (sábado) fue localizada con vida, Francisca de la Cruz Morales, mujer de la tercera edad que fuera reportada como desaparecida el pasado 4 de noviembre.
La Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas dio a conocer que fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando e Reynosa fue localizada De la Cruz Morales.
La mencionada dependencia informó que derivado de las investigaciones de coordinación institucional y de búsqueda con la Fiscalía General de Justicia del Estado se logró localizar con vida a esta persona.
Refirió que los elementos estatales en apoyo al personal de la FGJT realizaron un recorrido sobre el libramiento Reynosa Monterrey ya que se contaba con información de que la mujer deambulaba cerca de una maquiladora.
Después de un patrullaje se logró ubicar a la anciana mujer enfrente de una empresa ubicada en la calle Michoacán con Sinaloa de la Colonia Rodríguez, siendo identificada por su hijo quien acompañaba a los agentes en la búsqueda.
Su familia la había reportado como desaparecida el pasado 4 de noviembre. La mujer fue llevada a la Agencia del Ministerio Público para su valoración médica y los trámites correspondientes para el regreso a casa.
(Visited 1 times, 1 visits today)