Arrancan las ventas del “Buen Fin” en Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas. – La alcaldesa de esta frontera, Maki Ortiz Domínguez, Canaco, y Diputados Locales, dieron el banderazo para el arranque de las ventas del “Buen Fin”, que este año concluirán hasta el 20 de noviembre.

Este año, el Ayuntamiento destinará 11 millones de pesos para apoyar al comercio organizado y tratar de reactivar la economía a través de vales que serán entregados a los consumidores con un valor de 250 pesos para compras que rebasen los 500 pesos, y 5 millones para las personas que acudan a los restaurantes a consumir.

“Hemos apoyado en todo lo que hemos podido ante esta pandemia a nuestros ciudadanos, y vamos a seguirlo haciendo porque para nosotros la prioridad es la salud y con un equilibrio en la economía”, y aprovechó el evento y presencia de la gente que acudió esta tarde a la peatonal Hidalgo, para pedirles que apoyen al comercio local y fortalecerlos en esta época de pandemia.

Por último, pidió a la población seguir con el uso de cubrebocas y respetando la sana distancia, “seguimos teniendo muchos contagios y lamentables defunciones, por favor, no olviden utilizar el cubrebocas”.

(Visited 1 times, 1 visits today)