Desplegarán 250 elementos de seguridad por Buen Fin

0
Matamoros, Tamaulipas.-Con el inicio del programa “El Buen Fin”, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en esta frontera desplegará 250 elementos que realizarán rondines en las áreas comerciales, con el propósito de proteger a los ciudadanos que acuden a realizar sus compras.
José Alfredo Quintero, inspector de la Policía Estatal y coordinador municipal de la Secretaría de Seguridad en Matamoros, expresó que se ha realizado una estrategia en la cuál se ha sectorizado la ciudad, para ejecutar los rondines de la Policía.
Destacó que se reforzará la seguridad en los centros comerciales, debido a que son los puntos con más concurrencia porque las personas acuden a comprar al obtener su aguinaldo y ahora con el Buen Fin, habrá más movilidad de los habitantes.
En el operativo especial por el programa El Buen Fin, los elementos patrullaran y harán presencia constantemente en los alrededores de las plazas y los centros comerciales, instituciones bancarias y el Centro Histórico de Matamoros.
Se sectorizó en 4 zonas que principalmente tendrán especial atención de la corporación, siendo el Sector 1 la zona poniente ubicado en Plaza Sendero, S-Mart, Banorte, BBVA, Santander; mientras que el sector 2 zona centro vigilando en Zona Centro, Peatonal, Soriana Laguneta, Soriana (Primera y Canales) y Chedraui (Sexta y Canales), Banorte, Bancomer, Santander, Scotiabank, Banamex, HSBC.
Se dijo que el sector 3 comprende la zona sur poniente en donde se ubican Wal-Mart, Plaza Fiesta, HEB, Coppel, Sam´s, Home Depot, S-Mart, Elektra, Chedraui, Afirme, BBVA, Santander, Scotiabank, Banamex y por último el Sector 4  que es la zona sur oriente Wal-Mart, Plaza Fiesta, HEB, Coppel, Sam´s, Home Depot, S-Mart, Elektra, Chedraui, Afirme, BBVA, Santander, Scotiabank, Banamex.
Los números telefónicos que de han puesto  disposición de los habitantes son la línea de emergencias 911, así como de Tránsito y Vialidad 868 8245010 y de Seguridad Pública Municipal 868 8245010, disponibles las 24 horas para atender cualquier llamado de auxilio.
(Visited 1 times, 1 visits today)