“No habrá alumnos reprobados”: SET 

0
-La Secretaría de Educación pide a los maestros ser más sensibles por la situación de la pandemia.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-En el presente ciclo escolar y debido a la situación de la pandemia por el Covid-19 no habrá alumnos de educación básica reprobados, aseguró la Secretaría de Educación en Tamaulipas, SET.
El titular de la dependencia, Mario Gómez Monroy Informó que ante esta emergencia sanitaria se privilegiará el bienestar de la comunidad estudiantil.
Indicó que como como cada año las calificaciones se entregarán al finalizar el ciclo escolar sin embargo el propósito de la SET es que ningún niño se quede reprobado.
“El propósito de la Secretaría de Educación es que ningún niño repruebe y que no se nos queden atrás en conocimiento”, manifestó el funcionario.
Señaló que los maestros deberán ser flexibles porque en Tamaulipas existen 36 mil alumnos, los cuales representan el seis por ciento de la población estudiantil, que tienen problemas de acceso a las clases.
Aseguró que la Secretaría de Educación está visitando los domicilios de estos menores que no han podido tener acceso a las clases y se han quedado rezagados en el plan educativo.
(Visited 1 times, 1 visits today)