Operadores si están cumpliendo con el uso de cubrebocas, asegura Transporte

0

Reynosa, Tamaulipas.-“Pues si han estado cumpliendo. Están cumpliendo los operadores, a veces si nos los topamos de frente y lo traen abajo o en la barbilla, pero ya cuando nos ubican pues luego se lo suben, pero si hemos visto que si están cumpliendo” aseguró Rodolfo García Cruz, delegado del Transporte Público en Reynosa.

Le encargó a los usuarios que también porten el cubrebocas, pues han detectado a varias personas que se suben al transporte y los han bajado por no llevarlo, al igual se recomienda reportar a los choferes que no cumplen con esta obligación al igual con las demás disposiciones que ha emitido la Secretaría de Salud.

El funcionario estatal, señaló que por el momento no están llevando un operativo permanente para verificar que los choferes estén cumpliendo con las medidas sanitarias, pues actualmente trabajan en el programa anual de la revista mecánica y los supervisores se encuentran enfocados en ello.

Todos los días, se puede ver a los camiones rebasar más de lo permitido el número de personas que pueden viajar, ante esto, el funcionario dijo, “bueno, si han comentado verdad, pero ahorita los supervisores en las horas que van pues no van a una hora exacta, a veces que van las 8 de la mañana, a veces a las 10, a veces van a las 12, y en el transcurso del día pues no se ha topado ahorita ninguno con exceso, yo creo que puede ser muy temprano a la hora de la maquiladora, y a esa hora muy temprano entramos a las 8 de la mañana, y pues hacemos lo posible de checar lo más que se pueda “.

(Visited 1 times, 1 visits today)