Sustituirán patrullas prestadas por unidades de agencia

0
Matamoros, Tamaulipas.- Serán 10 patrullas de la dirección de Tránsito Municipal que se sustituirán en los próximos días, debido a que eran vehículos rentados a través de un comodato, por lo que la coordinación de la Policía Estatal las ha sacado de circulación.
El secretario del Ayuntamiento Federico Fernández Morales, informó que a partir de éste miércoles se entregarán 10 unidades nuevas de agencia, con el fin de reponer los vehículos que fueron sacados de circulación al ser de propiedad de terceros que los rentaba a la Secretaría de Seguridad del Municipio.
Mencionó que las patrullas con las que se contaban en esta corporación ya eran obsoletas, pero las nuevas que llegan son de agencia, en estos momentos ya se están rotulando y emplacando para hacer la entrega el miércoles de manera oficial.
Aseguró que estas unidades son adquiridas con recursos que destinan las autoridades federales y estatales al fortalecimiento de seguridad de los municipios, por lo que con ello, el parque vehicular se normaliza para que los elementos puedan ejercer su trabajo.
(Visited 1 times, 1 visits today)