Tamaulipas se mantiene en semáforo amarillo 

0
-El estado registra más de 33 mil casos positivos y más de 2 mil 800 decesos
Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Secretaría de Salud del Gobierno Federal dio a conocer que desde este lunes (9 de noviembre) y hasta el 22 del mismo mes Tamaulipas se mantiene en semáforo amarillo-
La dependencia informó que Tamaulipas, donde actualmente se tienen registrados más de 33 mil casos positivos y 2 mil 876 decesos, junto con otras 10 entidades del país se mantienen en semáforo amarillo.
Las 11 entidades del país que se mantienen en semáforo amarillo son; Quintana Roo, Nayarit, Michoacán, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Tlaxcala, Veracruz, Puebla, Morelos y Tamaulipas.
Las entidades que se mantienen en semáforo rojo son; Durango y Chihuahua, sólo Campeche se mantiene en semáforo verde.
Con respecto a las entidades que se encuentran en semáforo naranja son; Baja California, Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Zacatecas.
Así como, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Colima, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Yucatán, Aguascalientes, San Luis Potosí e Hidalgo continúan en semáforo naranja.
La dependencia precisó que son dos entidades en semáforo rojo, 18 en color naranja, 11 en amarillo y sólo una en color verde.
(Visited 1 times, 1 visits today)