Video sexual desata escándalo con Dzyuba, capitán de la Selección de Rusia

0

Artem Dzyuba, capitán de la selección de fútbol de Rusia, ha sido protagonista de un escándalo en las últimas horas luego de que se filtró en redes sociales un video sexual suyo. Esto provocó que no sea convocado para los próximos partidos del seleccionado, a su vez que perdió la capitanía en su equipo, Zenit de San Petersburgo.

El video muestra al jugador de 32 años en una posición comprometida y totalmente solo, pero aún así ha sido lo suficientemente polémico como para que esto tenga sus consecuencias en su carrera profesional.

En primer lugar, Dzyuba quedó fuera de la convocatoria de la Selección de Rusia, al menos para los próximos partidos de esta Fecha FIFA de noviembre ante MoldaviaTurquía Serbia, según el comunicado de la propia federación rusa en su sitio web oficial.

El entrenador de Rusia, Stanislav Cherchésov, consideró que no convocar a Dzyuba era lo mejor “a la concentración para proteger tanto al equipo como al futbolista de tensión y de una publicidad excesivamente negativa”. “Artem tendrá tiempo para normalizar la situación”, agregó el seleccionador.

Dzyuba pierde capitanía del Zenit

Artem Dzyuba también es capitán en su equipo, Zenit de San Petersburgo. En el último partido ante el Krasnodar, perdió la cinta de capitán debido a la filtración de su video sexual, quien quedó en manos de Dejan Lovren.

Pese a esto y con todos los ojos puestos sobre él, el delantero anotó uno de los goles del triunfo del Zenit ante Krasnodar por 3-1. Tras esto, utilizó su cuenta de Instagram para hacer su descargo por esta situación.

“Este fue quizás mi partido más difícil de mi carrera. No soy perfecto y como cualquier persona cometo errores. Todos somos pecadores, lamentablemente, de manera que solo puedo culparme a mí mismo“, consideró.

FUENTE:https://www.heraldodeportes.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)