PRI culpa a Xico y diputados por la falta de agua en Victoria

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El regidor priísta en el Cabildo del Ayuntamiento local, Horacio Reyna culpó a los diputados panistas así como al alcalde con licencia, Xicoténcatl González Uresti de que los victorenses continúen padeciendo el problema por la falta de agua.

Señaló que hace dos años los legisladores de Acción Nacional, PAN, como el edil con licencia se negaron a que se construyera la segunda línea de la presa, “Vicente Guerrero”.

“Lo dijimos y fuimos muy reiterativos, aunado a las obras de mantenimiento a la red de agua potable se requieren de más litros por segundo, la Comapa, los diputados locales y la presidencia municipal de extracción panista se cansaron de decir que no era necesario y que sólo cambiando la tubería recuperarían hasta el 50 por ciento de agua”, expuso.

Señaló que los diputados y González Uresti perdieron dos años al no reconocer que la capital del estado lo que realmente necesita para solucionar el problema del agua es la segunda línea de la presa.

“Se equivocaron y es bueno que hoy salgan a reconocerlo por el bien de Victoria, porque son las obras que se necesitan para que todos tengamos agua”, dijo.

Señaló que la Comisión Estatal del Agua, CEAT ha reconocido que se necesita de la construcción de esta segunda línea para que los victorenses puedan tener un mejor servicio.

(Visited 1 times, 1 visits today)