“Sin lugar a dudas que estamos listos”; Gerardo Peña

0

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado local panista, Gerardo Peña Flores, se adelanta y manifiesta su intención de participar en la siguiente contienda electoral como candidato a un puesto de elección popular. El diputado dijo a los medios que se encuentra listo para abanderar a su partido en los comicios del 6 de junio del 2021, y aunque posiblemente será hasta el mes de diciembre  cuando se emita la convocatoria para el registro de candidatos, el diputado ya levanta la mano y se dice listo para ello.

“Sin duda, hemos trabajado arduamente durante muchos años, nos hemos preparado intensamente, hemos tenido la posibilidad tanto en gobiernos municipales, federales y estatales en diferentes responsabilidades y sin lugar a dudas que estamos listos. Si viene esa honrosa posibilidad, sin duda alguna que sacaremos adelante la encomienda con un alto nivel así como lo hemos hecho para ser ya la legislatura más productiva de la historia de nuestro Estado, bueno pues la próxima responsabilidad que pueda venir será en ese mismo sentido y con esa misma tónica, con ese mismo impulso, con esa misma actitud y con esa misma decisión”.

El legislador, se escucha fuertemente como el candidato del PAN  a la alcaldía de esta frontera, donde ya ha participado anteriormente y ha perdido, por lo que esta podría ser la tercera vez que participe.

Lo anterior al acudir al arranque protocolario de las ventas del ‘Buen Fin’, que se llevó a cabo la tarde  de este lunes en la zona peatonal, donde además destacó el punto de acuerdo que presentará este miércoles en el Congreso del Estado de Tamaulipas, para que se decrete y pase como parte del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para que ya quede definido el 8% como el impuesto que se aplique en la frontera, “es decir, no el 16, sino el 8, ya que se quede de manera permanente para beneficio de los municipios fronterizos”.

(Visited 1 times, 1 visits today)