Instalan Centro de Acopio para recolectar víveres para damnificados de Tabasco, Chiapas y sur de Veracruz

0

Tampico, Tamaulipas.-Con el propósito de ayudar a familias de Tabasco, sur de Veracruz y Chiapas, damnificadas por las lluvias, hoy se instaló un Centro de Acopio por parte de Mexicanos por la 4T en la plaza de Armas de Tampico, en donde la gente puede llevar producto no perecederos.

Sergio Lorenzo Rodríguez, coordinador municipal de “Mexicanos por la 4T”, quien informó que a partir de hoy y hasta el viernes estarán con este centro de acopio para quién desee ayudar a los tabasqueños.

“Instalamos este Centro de Acopio para llevar víveres a nuestros hermanos de Tabasco, Sur de Veracruz y Chiapas por las afectaciones que tuvieron en sus patrimonios motivados por las inundaciones que hoy están padeciendo”.

Indicó que el otro módulo está ubicado en la calle Benito Juárez 205 de la colonia Martock de esta ciudad, en la Oficina Distrital de Vinculación Estatal de MORENA, quien también los están apoyando para que lleve la gente productos para los afectados por las inundaciones.

“La gente puede traer artículos no perecederos, de limpieza, latería, pañales, agua embotellada, medicamentos no caducos, para hacerlos llegar a nuestros hermanos, y vamos a estar hoy, jueves y viernes en el horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, y los recursos los va a llevar la organización Mexicanos por la 4T y si no hay posibilidad de acceder a esas áreas se va a hacer un puente aéreo con apoyo de las  fuerzas armadas, con la Primera Zona Naval para que en solidaridad con las causas justas hagan llegar este apoyo”.

Expresó que la ciudadanía siempre se ha solidarizado con las desgracias de han padecido los mexicanos y que la voluntad y la suma de voluntades de todos hacen que sientan empatía por los que están en desgracia.

“Por ese efecto nosotros apostamos a poner este centro de acopio que la ciudadanía va a responder apoyando con un granito de arena”.

Finalmente dio a conocer que también colocaron este tipo de módulos en Nuevo Laredo, Reynosa y Ciudad Victoria.

(Visited 1 times, 1 visits today)