Niegan pago de bono navideño a trabajadores de Salud 

0
-El personal de vectores realizó una manifestación en palacio de Gobierno.
Cd. Victoria,T amaulipas.-Un grupo de trabajadores del área de vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno-los cuales aseguran representar a más de 50- realizaron una manifestación en palacio de gobierno luego de que la Secretaría de Salud les negara el pago del bono anual.
uan Bernardo Cantú Torres, quien encabezó a este grupo de trabajadores, informó que en días pasado hizo la paetición para que la Secretaría de Salud les pague el incentivo recibiendo a cambio una negativa con el argumento de que la dependencia no cuenta con el recurso económico.
“Traemos el tema del bono anual, a pagar en el mes de diciembre, se hizo la petición y nos dijeron que no hay recurso para nosotros”, dijo y añadió que por tal motivo decidieron manifestarse este miércoles desde las escalinata de palacio de gobierno.

Cantú Torres aseguró que son más de 50 los trabajadores del área de vectores, de este y otros municipios de Tamaulipas los que s everían afectados de no recibir dicho bono.
Comentó además que sostendrían un dialogo con el Secretario de General de Gobierno, César Verástegui Ostos a quien le plantearán esta negativa que tuvieron de parte de la Secretaría de Salud.
(Visited 1 times, 1 visits today)