Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento

0

Reynosa, Tamaulipas.–El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de las acciones que se llevan a cabo en este municipio, la noche de este martes 10 de noviembre, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de aproximadamente 5 kilos 800 gramos de una sustancia con las propiedades de la metanfetamina, además de detener a una persona.

Alrededor de las 22:00 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Sierra Guadalupe con Sierra Tamaulipas de la colonia Loma Linda, los efectivos estatales detectaron un vehículo tipo sedán color rojo que se encontraba parado con las puertas abiertas y cinco masculinos a su alrededor, quienes al percatarse de la presencia policial abordaron rápidamente el automóvil para emprender la fuga.

En el lugar dejaron abandonado a un hombre quien traía una caja la cual arrojó al piso para intentar huir corriendo, dándole alcance metros más adelante.

Tras la detención, los Policías Estatales procedieron a revisar la caja, encontrando en su interior 4 paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían una sustancia con las propiedades de la metanfetamina.

El hombre y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente.

(Visited 1 times, 1 visits today)