Organizan festival gastronómico para reactivar economía.

0

Altamira, Tamaulipas.- Con el objetivo de reactivar la economía del sector restaurantero en la zona sur de Tamaulipas, el próximo viernes 20 de noviembre a partir de las 6 de la tarde en todas las sucursales del restaurante Sabor a Mi se tiene preparado la organización del primer Festival del Pozole.

Salvador Enrique Rangel Cabreales dijo que este es uno de varios eventos que tienen preparados para esta recta final del año, con el propósito de generar un ingreso y apoyar la economía de los empelados.

Explica que en México existe una gran variedad de platillos típicos y uno de ellos es el pozole, que su elaboración depende mucho de cada estado, para ello, Rangel Cabrales junto con su equipo de trabajo, ya tiene planeado la preparación de pozole blanco, verde, con aguacate y chicharrón originario del estado de Tlaxcala y Guerrero, otro más preparado con marisco ente otras variaciones de este rico platillo.

En cuanto a la asistencia al evento puede manejarse con dos variantes, bajo reservación y pedidos para llevar, el costo será de 90 pesos y habrá posibilidad del refill de pozole para quien guste probar de la gran variedad de platillos.

(Visited 1 times, 1 visits today)