Pronostican fin de semana frío y lluvioso para Tamaulipas 

-Se presentarán dos frentes fríos 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ Un ligero descenso en la temperatura, así como lluvias fuertes y rachas de vietnos de hasta 60 kilómetros por hora se pronostican para Tamaulipas durante este próximo fin de semana.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, SMN, durante el sábado y domingo se prevé el ingreso de dos nuevos frentes fríos mismos que estarán ocasionando las condiciones arriba señaladas.
Para el día de mañana viernes y para el sábado se espera un escaso potecial de lluvias aunque se registrarán vientos de los 50 hasta los 60 kilómetros por hora.
Seá el domingo, cuando un nuevo frente frío ocasionará un descenso en la temératura así como lluvias fuertes de 25 a 50 milimetros mismas que estarán acompañadas por rachas fuertes de viento y descargas eléctricas.
Para ciudad Victoria se espera una temperatura mínima de los 10 grados centígrados, mientras que para los municipios de la frontera, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros se espera una mínima de los 13 grados y para Tampico de los 18 grados.
(Visited 1 times, 1 visits today)