Recortan en 7 mil millones de pesos el presupuesto a Tamaulipas 

0
-Diputados Federales acordaron
el ajuste presupuestal.
Cd. Victoria, Tamaulipas._ Los diputados federales aprobaron un recorte presupuestal por el orden a los 7 mil millones de pesos para Tamaulipas.
Los legisladores por el partido, Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, Encuentro Social, PES y del Trabajo, PT, acordaron hacer este ajuste presupuestal.
Entre los programas que el próximo año recibirán menos presupuesto por parte de la federación destaca el de seguridad, educación, el campo y el de carreteras.
Los legisladores aprobaron en lo general el presupuesto de Egresos de la Federación 2021.
El ramo 28 recibirá mil 700 millones de pesos menos, el de convenios con Universidades 2 mil 300 millones menos, y el de seguridad recibirá 150 millones de pesos menos.
Para el ramo del campo el presupuesto se redujo en 234 millones de pesos, el de educación se redijo en 21 millones de pesos, el de Salud en 15 millones de pesos.
Además el Seguro Catastrófico el recorte fue por 61 millones de pesos mientras que para las delegaciones federales, IMSS, ISSSTE, PEMEX, SCT, SEMARNAT el recorte presupuestal fue por más de 2 mil 600 millones de pesos.
(Visited 1 times, 1 visits today)