Aporta beneficios ‘Rescatando Tu Barrio’ en Los Encinos

0

REYNOSA, TAM.- Con promoción de empleo, entrega de despensas, kits de limpieza, sillas de ruedas y otros servicios, los habitantes de la calle Fresnos, del fraccionamiento Los Encinos, recibieron el apoyo del R. Ayuntamiento de Reynosa este viernes 13 de noviembre por medio del programa social “Rescatando Tu Barrio”.

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, en representación del Gobierno Municipal, acompañada por el Gerente General de la COMAPA, Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra y el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Ing. Leonel Cantú Robles, dialogó con las familias para conocer sus necesidades y darles solución a través de las distintas dependencias municipales.

Ante los residentes, reunidos en el área verde de la colonia, la Presidente Municipal invitó a quienes necesitan un trabajo, a acercarse al módulo de la Dirección de Empleo y Productividad, que lleva hasta sus hogares la lista de vacantes disponibles en la ciudad, además de que a través del DIF-Reynosa se dan servicios gratuitos de consulta médica y de nutrición, cortes de pelo y entrega de despensas y aparatos funcionales.

La Alcaldesa invitó a los ciudadanos a seguir protegiendo a sus familias ante el aumento de contagios de COVID-19, utilizando cubrebocas, lavado de manos frecuente y practicar la sana distancia, además de acudir a vacunarse contra la Influenza y mantener sus casas y patios libres de cacharros y de agua acumulada a la intemperie; destacó que es muy peligroso contraer el Coronavirus SARS-CoV2, el Dengue y la Influenza.

En la brigada multidisciplinaria del programa “Rescatando Tu Barrio” el Gerente de la COMAPA ofreció a quienes cuentan con rezago por pago de agua y drenaje, la posibilidad de convenios de acuerdo a su capacidad económica, y la Directora del DIF Municipal, María Del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, acompañada por el Presidente del Patronato, invitó a las familias a hacerse beneficiarios de los diferentes programas del organismo.

(Visited 1 times, 1 visits today)