Cobrita Luna respondió así a la Barby Juárez su reto de la revancha

0

El duelo entre Yulihan Luna y Mariana Juárez continúa más de una semana después de haberse enfrentado en el ring por el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) , en el cual la joven duranguense se alzó con la victoria.

Sin embargo, la ‘Barby’ desde que finalizó la pelea hasta la fecha sigue insistiendo en un supuesto arreglo en los guantes de la ‘cobrita’ que la hacían golpear más fuerte.

Incluso ha insistido en reiteradas ocasiones en que ya se encuentra hablando con su promotor para gestionar una revancha y recuperar su cinturón de peso gallo, mismo que había logrado retener por varios años.

Ante esto la ‘Cobrita’ Luna no se queda con los brazos cruzados y respondió a las acusaciones de su rival, a quien no le niega volverse a subir al encordado.

“No tengo nada que perder en darle una revancha. Yo encantada, cuando ella quiera nos volvemos a enfrentar. Si eso es lo que se tiene que hacer, pues adelante. Si se la daría”, comentó en entrevista para El Ring.

No obstante aseguró que en caso de confirmarse la revancha se prepararía mejor para evitar sorpresas y no dejar dudas sobre ser superior a la experimentada boxeadora tlaxcalteca.

“Corregir algunos detallitos y pulirlos. Entrenar el doble y más duro, porque no nos podemos confiar para una pelea así. Cada una es diferente y echarle el doble de ganas”, comentó.

FUENTE:https://www.heraldodeportes.com.mx/

(Visited 1 times, 1 visits today)