Gobernador llama traidores a diputados de Morena 

-Insiste en que recortaron el presupuesto para Tamaulipas 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca consideró que los diputados de Morena traicionaron a Tamaulipas y sus familias al aprobar recortes presupuestales millonarios para esta entidad.
A través de su cuenta de Twitter el mandatario tamaulipeco escribió, luego de que fuera aprobado el Presupuesto de Egresos Federal 2021 que:
“Inaceptable es que los diputados de Morena y sus aliados dieran la espalda a las familias de nuestro estado, aprobaron un presupuesto que atenta directamente contra el bienestar, desarrollo y crecimiento de Tamaulipas y sus habitantes”, expuso.
Reiteró, como lo ha venido haciendo en los últimos días, que el recorte presupuestal millonario aprobado por la Cámara de Diputados para Tamaulipas impactará de manera negativa en diferentes rubros.
“Un presupuesto que deja sin recursos a los proyectos prioritarios para Tamaulipas, que afecta profundamente rubros como, educación, campo, salud, obra pública, seguridad, entre otros”, expuso el Jefe del Ejecutivo Estatal.
Lamentó además que los legisladores de Morena, PES y PT haya aprobado este recorte millonario que, reiteró, afectará a las familias tamaulipecas.
“Han traicionado a Tamaulipas y sus Familias, dijo.  La Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular el Presupuesto de Egresos de la Federación por 6. 2 billones de pesos para el próximo año.
(Visited 1 times, 1 visits today)