Reportan incremento de casos de covid en ejidos

0
Altamira, Tamaulipas.- Un aparente repunte en casos de covid 19 se registra en Villa Cuauhtémoc y el Ejido Miradores de Altmaira, así lo confirmaron residentes de aquellos sectores.

Erika Padilla Guerrero de la asociación  civil Listón Rojo, revela que desde hace varios días los casos de coronavirus se han incrementado en Villa Cuauhtémoc con 12 casos y dos más en recuperación, sin embargo en el Ejido Miradores, los residentes le han comentado que la curva de contagios va en aumento y hay mucho temor entre los pobladores.

Erika Padilla y Listón Rojo desde hace más de 6 meses que se decretó la pandemia por covid en México y Tamaulipas, la activista social se ha dedicado a apoyar a las familias que viven y trabajan en el campo, les proporciona tanques de oxígeno y medicamento, además un doctor del área rural es quien también lleva los casos de pacientes covid.

Tristemente informó que en esta semana fallecieron dos habitantes de Villa Cuauhtémoc por covid 19, por lo que cientos de fmailias de la zona rural vuelven a percibir mucha incertidumbre por la ola de contagios.

(Visited 1 times, 1 visits today)