En recuperación renta de locales en centros comerciales

0
Matamoros, Tamaulipas.- La pandemia causada por el Coronavirus causó el cierre de negocios no esenciales, mismos que tuvieron que cerrar sus puertas de manera definitiva, provocando que los centros comerciales sufrieran un golpe al no tenerlos en funcionamiento, tal fue el caso de la Plaza Comercial “Patio”.
Jaime Enrique Meneces, administrador de está Plaza Comercial, informó que fueron de marzo a la fecha fueron 10 negocios que cancelaron sus rentas en este inmueble, debido a que el Covid-19 provocó que tuvieran que estar cerrados por meses y no generarán ingresos para el pago de servicios y de personal.
La Fase 1 de la pandemia hizo que en el caso de la cadena comercial internacional Peter Piper Pizza no reanudará si contrato en este inmueble, pero con la declaratoria de la Fase 2 de ha ido nivelando está situación por lo que ya hay varios prospectos de clientes que desean rentar los locales desocupados.
Añadió que algunos clientes han solicitado la ampliación de los locales, como es el caso de la Tienda Cuidado con el Perro y otra de venta de accesorios para damas, además de se incrementaron 3 islas comerciales y locales vacíos están siendo solicitados para rentarlos.
El administrador de Plaza Patio expresó que diariamente reciben alrededor de 16 mil  visitas, cifras que se han tenido luego de que se diera apertura de los comercios no esenciales y se estima que valla en aumento en este mes y el próximo.
(Visited 1 times, 1 visits today)