Fallece persona tras impactarse contra unidad tras sufrir al parecer paro cardíaco

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue reportada sin vida en una concurrida vialidad, luego de haberse proyectado contra una unidad, ya que al parecer tuvo un ataque al miocardio.

Los hechos fueron reportados poco después de las 17:00 horas sobre el boulevard María Morelos y Pavón con Avenida Américo Villarreal, a un costado de la colonia Lázaro Cárdenas, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que una persona había resultado lesionada en un accidente vial.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al llegar al lugar nada pudieron hacer, ya que la victima había fallecido tras el impacto y que al parecer sufrió un ataque al miocardio.

La unidad que conducía es una tipo Jeep Liberty, color dorada, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas misma que quedo impactada contra otra unidad tipo Jeep Cherokee, color roja, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas misma que estaba estacionada.

Finalmente al lugar acudieron autoridades policiales para acordonar el área, y realizar el levantamiento de las evidencias para posteriormente enviar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, así mismo personal de Tránsito y Vialidad acudió para tomar conocimiento del incidente, y deslindar responsabilidades.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)