Rumores reapertura de cruce en puentes

0

Reynosa, Tamps.-En la víspera del plazo fijado por las autoridades de Estados Unidos de evaluar el 21 de noviembre la factibilidad de reanudar el cruce de residentes fronterizos no esenciales, se encienden los rumores y versiones en las redes sociales que aseguran así serán, aun sin tener una fuente oficial.

Usuarios de redes sociales y que incluso algunos medios toman como válidos, advierten que incluso a partir de la próxima semana será reabierto el tránsito por los puentes internacionales hacia los EUA.

Se atribuye dicha “información” a la Secretaría de Relaciones Exteriores, Consulados y otras “fuentes” que ninguna de ellas ha citado tal versión.

En los últimos meses en la víspera de cumplirse plazos establecidos para evaluar la conveniencia de retomar el tránsito de residentes en la frontera del lado mexicano al vecino país, también comienza un “bombardeo” en redes sociales que aseguran que terminará la veda.

Empero, hasta ahora ninguna fuente oficial de gobierno de los Estados Unidos ha emitido declaración alguna y mucho menos del lado mexicano al respecto.

(Visited 1 times, 1 visits today)