Sociedad civil se sumó a los trabajos de limpieza y desmonte del gobierno de Tamaulipas en el parque cultural

0

Reynosa.- Organismos de la sociedad civil como la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el Colegio de Ingenieros Civiles, la COPARMEX y el Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras se sumaron a los trabajos del Gobierno de Tamaulipas consistentes en limpieza, reforestación y desmonte del área verde del Parque Cultural con la participación de funcionarios estatales.

Con esta acción se refuerzan las acciones impulsadas por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para mejorar la imagen urbana en los municipios. Se contó en el evento con la participación de David Cerda Zúñiga, Jefe de la Oficina del Gobernador.

“Es muy importante que se hayan sumado los organismos de la sociedad vivil”, expresó categórico Gilberto Estrella Hernández, secretario estatal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

A continuación se mencionan los dirigentes y organizaciones que participaron: Gloria Cleotilde Santos Santez, secretaria general del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras de Reynosa.

Perla Cano Martinez, Predidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; Alejandro Ortiz Fresnillo, representante del Colegio de Ingenieros Civiles y la Confederación Patronal dela República Mexicana (COPARMEX).

En el evento, a través de la CMIC, se entregó una petición para el mejoramiento de la imagen del Parque Cultural.

(Visited 1 times, 1 visits today)