Tiene discapacidad y pide trabajar

0

Reynosa, Tamps.-Don José Ortiz González, es un hombre de edad madura, que tiene discapacidad física al perder ambas piernas, empero, su condición no es motivo paras no sentirse productivo, en su humilde vivienda en las colonia Humberto Valdez, realiza muebles y sillas con maderas que recolecta de empresas maquiladoras o donaciones.

Recientemente Don José recibió en donación unas silla de ruedas especial que le permite desplazarse con mayor facilidad e incluso laborar en su oficio de carpintero.

La emergencias sanitarias has tenido complicaciones en su actividad laboral, pues escasean las peticiones de sillas y muebles, y carece de materias primas, en éste casos caso maderas, por lo que realizó una solicitud a quien desee donar.

La madera que utilizas es de tarimas que suelen ser usadas en las empresas maquiladoras. O bien tablas que estén en buenas condiciones para poder realizar sus trabajos de carpintería.

Por lo que solicitó el apoyo a través de éste medio informativo para recibir la donación de madera, que le permita sostenerse desde su casa y superar la difícil situación económica que padece por causa de la Pandemia por Covid 19.

-Yo no solicito dinero, no quiero molestar a las personas con eso, solo les pido si pueden apoyarme con madera, se los voy agradecer y asi trabajar para sostenerme-, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)