Guarderías privadas seguirán cerradas

0

Reynosa, Tamps.-A pesar de que Reynosa fue incluida entre los municipios que avanzaron a la Fase Dos de la Contingencia Sanitaria y que tras 6 meses de restricciones a los comercios y giros considerados como “no esenciales”, las guarderías infantiles y estancias con las únicas que se mantendrán cerradas sin modificación alguna.

Lo anterior en base al decreto del Periódico Oficial del Estado, difundido el pasado 14 de septiembre, de acuerdo al tabulador de actividades que retornan a la nueva normalidad.

Se autoriza la reapertura de espacios culturales; cines, teatros, museos, gimnasios, salones de belleza, entre otros, pero la prohibición de cierre se extiende a las guarderías y estancias infantiles que permanecen sin cambio.

Las guarderías infantiles deberán seguir cerradas sin actividad, al igual que las estancias en donde se recibe a menores para cuidados y actividades lúdicas.

Desde el pasado mes de abril, estos centros han permanecido cerrados y las autoridades de salud no han considerado su apertura por ahora.

(Visited 1 times, 1 visits today)