Reactivan vacunación contra influenza en el IMSS

0
Matamoros, Tamaulipas.-A partir de este martes se reactivará el Drive Thru de vacunación contra en la influenza en la unidad médica familiar número 79 del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que desde hace unas semanas se terminará la remesa que se tenían para los habitantes de los grupos vulnerables.
Mayra Espinoza, jefa del área de enfermería de la UMF 79, expresó que la semana pasada llegó una remesa de 10 mil vacunas para combatir la influenza, misma que se estará aplicando a partir del 17 de noviembre.
Sostuvo que habrá dos formas de aplicación uno a través del Drive Thru en un horario de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas; la otra aplicación se hará dentro del nosocomio para las personas que acudan sin automóvil esto para agilizar la aplicación.
Se estima que será un promedio de 200 dosis diarias que se estarían aplicando, dado a que ese fue el número que se logró obtener en semanas anteriores, dado a que está vacuna a tenido gran demanda por parte de la población.
La jefa del área de enfermería de la clínica del IMSS 79, exhorto a las personas embarazadas, adultos mayores y padres de niños menores de 6 años a que acudan a este módulo ubicado en la avenida Sexta en el Centro de Matamoros, para que se apliquen la dosis y esten protegidos en esta temporada invernal.
(Visited 1 times, 1 visits today)