Tamaulipas suma casi 3 mil muertes por Covid 

-A casi 8 meses de la pandemia los decesos y contagios no cesan

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ Con los 5 nuevos fallecimientos registrados el día de ayer (sábado), Tamaulipas registra un acumulado de 2 mil 911 personas que han perdido la batalla contra del virus.
De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud de la entidad los 5 nuevos decesos se registraron en los municipios de, Altamira, Tampico y Nuevo Laredo.
También el día de ayer se registraron 106 nuevos contagios, con los cuales suman un total de 33 mil 918 las personas que han contraído la enfermedad.
Detalló que estos 106 nuevos contagios se registraron en; Matamoros, Altamira, Tampico, Ciudad Victoria, Miguel Alemán Valle Hermoso, Madero, Mante, Hidalgo, Reynosa y San Fernando.
La Secretaría de Salud hizo un llamado a la poblaión para que durante el evento por , El Buen Fin, acuda sólo una persona por familia a los centros comerciales a realizar las compras para así evitar más contagios.
Además exhortó a los tamaulipecos a usar el cubreboca, aplicar la sana distancia y de ser necesario permanacer el mayor tiempo posible en casa para evitar un posible rebrote.
(Visited 1 times, 1 visits today)