40% aumentan ventas en gastronomía en nuevos mercados de Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Un 40 % repuntaron las ventas en el área de gastronomia y otros giros en los nuevos mercados municipales durante el puente de este fin de semana.

Gloria Zubieta Sánchez, representante de la Unión de Locatarios Unidos por los Mercados de Tampico, refirió que han sido días muy productivos desde el pasado viernes hasta este lunes.

“Hay gente que nos ha venido a visitar y se les esta atendiendo con todas los protocolos de seguridad y les pedimos a la gente que use el cubrebocas, tambièn se tienen los filtros a la entrada invitando a que se aplique gel, hubo buena respuesta y aumentó un 40 % la venta del fin de semana”.

Dijo que eso les da confianza en que las próximas vacaciones les va a ir mejor ya que con la pandemia han estado un poco flojas las ventas, pero como este “puente” les aumentó un 40 %, esperan que en diciembre les vaya igual o incluso mejor.

“Esperamos al menos 70 % de aumento en vacaciones. Nosotros en el aspecto de comidas hemos tenido más movimiento pero es una cadenita porque nosotros consumimos aquí de los abarrotes, el huevo, las carnicerías, pescaderías, es una cadenita y si nos favoreció este puente”.

Asimismo, dijo que están muy al pendiente de lo que se publica en el Diario Oficial del Estado en cuanto a la contingencia sanitaria.

“Afortunadamente seguimos en fase 2, seguimos trabajando y haciendo hincapié a las personas que usen el cubrebocas y que tomen sus medidas sanitarias porque es parte, parte tanto de los locatarios como de la clientela, que tomen su sana distancia”

(Visited 1 times, 1 visits today)