Descartan daños en duela de auditorio por albergue de migrantes

0
Matamoros, Tamaulipas.-El director de Deporte Municipal, Marco Antonio González Rivera, informó que a simple vista la duela del auditorio de la Alberca Eduardo Chávez, no presenta daños al cumplirse más de un año de estar habilitada como refugio para los migrantes.
Expresó que hasta el momento no se ha hecho una inspección del inmueble, pero hasta donde alcanzan a ver está no sufre de daños, ya que se esta distribuyendo peso de las literas por toda el área de cancha del auditorio.
“Al inicio que cuando se pusieron, se colocaron las camas a distancia considerable para que no estuviera el peso en un solo lugar y conforme se fueron saliendo se quitaron las camas y se quedaron distribuidas para que no estuviera el peso en un solo lugar”, dijo el director de Deporte en Matamoros.
Refirió que hasta que los migrantes sean retirados del auditorio de la Alberca Eduardo Chávez, se hará la inspección correspondiente para corroborar que la duela, no presente daños que puedan afectar la práctica de deporte.
Señaló que hasta el momento no se tiene una fecha de cuándo los migrantes albergados en estás instalaciones sean trasladados al campamento migrante, dado a que ya son pocos los centroamericanos que se encuentran habitando en este recinto deportivo.
Zona de los archivos adjuntos
(Visited 1 times, 1 visits today)