Invita el SAT a pagar con tarjeta durante el ‘Buen Fin’

0

Reynosa, Tamaulipas.- Roberto Garduño Hernández, Administrador del SAT (Servicio de Administración Tributaria), informa que para las ventas del ‘Buen Fin’ que concluyen este 20 de noviembre, al igual que en años pasados, en esta edición también se llevará a cabo el sorteo de estímulos económicos que se repartirán a los contribuyentes que realizaron sus compras con tarjeta de crédito o débito.

“La diferencia que traemos en este 2020 es que ahora el estímulo también será para aquellos negocios que se estén registrando. Lo importante de esto es la incentivación del rol económico que estamos jugando todos, pero también hay ciertos requisitos”.

Para que puedan participar ambos, se tendrá que hacer uso de los medios electrónicos de pago, es decir la tarjeta de crédito o débito, “el negocio que debe de estar registrado dentro de la parte del municipio, tiene que tener su terminal punto de venta para cobrarme y para poder yo calificar tanto como comprador como vendedor”. El sorteo se realizará el 7 de diciembre, y participarán las compras que van desde los 250  pesos, y para este año hay una bolsa de 400 millones de pesos.

Con este sorteo, se incentiva al sector formal del comercio, micros y pequeños, incluyendo el Régimen de Incorporación Fiscal, que es la mayoría de contribuyentes. Aquí en lo que es la circunscripción de Tamaulipas 4 Reynosa, se cuenta con alrededor de 51 mil del Régimen de Incorporación Fiscal.

Para esta edición, a diferencia de otros años, habrá 2 premios insignia, que son 2 premios de 250 mil pesos (uno para el comprador y otro para el vendedor), y habrá otros estímulos más elevados, que se repartirán a 60 mil afortunados.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)