Vuelve a arrecear el Covid en 6 municipios de Tamaulipas 

0
-Dichas localidades regresan a la fase II.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-En municipios que empezaban a registrar una disminución de casos volvió a arreciar el Covid-19, por lo que dichas localidaddes, que ya se encontraban en la Fase III, tuvieron que regresar a la Fase II.
Las seis localidaddes que registraron un repunte de casos durante la última quincena del mes de noviembre son; González, Güemez, Hidalgo, Ocampo, Padilla y Xcioténcatl.
Ante dichos aumento en los contagios el Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó que durante esta semana que inició dichos municipios debieron retroceder de la Fase III en la que se encontraban a la Fase II.
Los municipios que permanecen en la fase II, (porque tampoco lograron dominuir los contagios)son; Altamira, Ciudad Madero, El Mante, Matamoros, Miguel Alemán.
Así como Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Tampico, Valle Hermoso y Ciudad Victoria.
los municipios que siguen en la fase III son; Abasolo, Aldama, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Camargo, Casas, Cruillas, Gómez Faríasm Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz.
Así como, Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Méndez, Mier, Miquihuana, Nuevo Morelos, Palmillas, San Carlos, San Nicolás, Soto La Marina, Tula, y Villagrán.
(Visited 1 times, 1 visits today)